Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violentar A Su Madre Hombre Es Detenido Por Elementos De La Guardia Civil Estatal
24 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de julio de 2022

POR VIOLENTAR A SU MADRE HOMBRE ES DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la atención inmediata de los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) un hombre fue detenido tras ser señalado como el presunto responsable de violentar a su madre.

Los uniformados acudieron a la calle América del Sur en la colonia Satélite lugar en donde se entrevistaron con la afectada quien refirió que su hijo de nombre Eduardo de 27 años de edad la había agredido por ello manifestó el deseo de proceder legamente en su contra.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado

Es una prioridad para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) erradicar la violencia en contra de mujeres, niñas, niños y adolescentes, por ello, a través de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de maltrato, brindándole el apoyo por medio de la Línea de Emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster