Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Son Detenidas Y 2 Vehiculos Que Contaban Con Reporte De Robo Fueron Asegurados Por Guardia Civil Estatal
24 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de julio de 2022

DOS PERSONAS SON DETENIDAS Y 2 VEHICULOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos desplegados en la Capital potosina, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), localizaron dos unidades vehiculares que contaban con reporte de robo; a su vez dos hombres fueron detenidos por la presunta posesión de estos automotores.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Jardines del Oriente, elementos de la GCE detuvieron a José de 30 años de edad por presunta tripulación de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color café con placas de esta entidad. La unidad contaba con reporte de robo del mes de mayo del presente año en la colonia Simón Díaz.

En el Barrio de San Sebastián, elementos de la GCE detuvieron a Eduardo de 19 años de edad después de que en la Avenida Constitución fuera sorprendido a borde de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color naranja con negro, la cual contaba con reporte de robo del mes de marzo del presente año en la colonia Progreso.

Ambos detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito.