Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito 4 Personas Fueron Detenidas Por Elementos De La Guardia Civil Estatal
24 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de julio de 2022

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO 4 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 4 personas en diferentes acciones por el presunto delito de atentar contra la seguridad de tránsito.

Uno de los hechos fue en las calles Terma y Villa Apio en el Fraccionamiento Villa Magna, en el lugar fue detenido Daniel de 29 años de edad quien fue sorprendido por los elementos de la GCE a bordo de un automotor Kía, color blanco, modelo 2018, con placas del Estado de México el cual era tripulado de forma temeraria por el conductor quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En la carretera 80 en la colonia Lomas del Tecnológico, oficiales de la GCE detuvieron a José de 32 años de edad por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al tripular una camioneta marca Ford, tipo pick Up, color café, modelo 1999, con placas de esta entidad. El conductor se desplazaba por la vía con temeridad y falta de precaución, atentando contra su seguridad y la de terceros, motivo por el que fue detenido.

Continuando con los dispositivos de seguridad y vigilancia, en la carretera a Rioverde sobre la colonia Hacienda Los Morales en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue detenido Luis de 30 años de edad por presunta conducción temeraria. Al momento de su detención se le aseguró un automotor marca Mazda, tipo Sedan, color guinda, modelo 2016, con placas de esta entidad.

Por último, en el municipio de San Ciro de Acosta, elementos de la GCE detuvieron a J. Santos de 43 años de edad durante los dispositivos implementados en las calles de Melchor Ocampo y Guadalupe Victoria en el Barrio de San Antonio después de que conujera en aparente estado de ebriedad una camioneta marca GMC, tipo Yukon, modelo 2007, color negro, de procedencia extranjera.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades aseguradas.

A las y los potosinos, se les exhorta a hacer un correcto uso de la Línea de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 y reportar cualquier hecho con apariencia de delito que ponga en riesgo la propia integridad física y de terceros. ¡Sin denuncia no hay delito!