Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detenido Por La Guardia Civil Sujeto Acusado De Violencia Familiar
23 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de julio de 2022

DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL SUJETO ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Ciudad Valles, S.L.P.- Gracias a la atención de un auxilio ciudadano solicitado a la Línea de Emergencia 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

Los hechos se suscitaron en la calle 16 de septiembre en el Barrio Los Filtros, lugar en donde los uniformados detuvieron a Octavio de 41 años de edad, quien fue señalado por la afectada como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Es una prioridad para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) erradicar la violencia en contra de mujeres, niñas, niños y adolescentes, por ello, a través de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de maltrato, brindándole el apoyo por medio de la Línea de Emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster