Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Allanar Un Inmueble Sujeto Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
22 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de julio de 2022

POR PRESUNTAMENTE ALLANAR UN INMUEBLE SUJETO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la atención de un auxilio ciudadano solicitado en la Línea de Emergencias 911, y mediante los operativos policiacos realizados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por el presunto delito de allanamiento de morada.

Los oficiales recibieron el llamado de emergencia de una mujer, quien refrió que al llegar a su domicilio encontró a una persona en su interior, por ello de inmediato llamó al Sistema de Emergencias pidiendo el apoyo de los uniformados para la detención de esta persona.

Agentes policiacos acudieron a la calle Lisboa en la colonia Minas del Real, lugar en donde efectuaron la detención de Luis de 27 años de edad, señalado por la agraviada como el presunto responsable de haber entrado a su vivienda sin autorización.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar y hacer buen uso de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089, que están al servicio de la población las 24 horas del día los 365 días del año.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster