Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Robo En Grado De Tentativa.
21 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la respuesta inmediata de los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), se logró frustrar un intento de robo en la colonia Prados Glorieta, en donde un hombre resultó detenido por presuntamente ingresar a un negocio y pretender sustraer mercancía del lugar.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a la carretera a Rioverde en la colonia Prados Glorieta, después de que la parte afectada solicitara de la presencia de los uniformados tras referir que un hombre intentó sustraer mercancía de su negocio.

Al llegar al lugar de los hechos, la víctima señaló a los elementos policiacos que Salvador de 27 años de edad se había introducido a su local comercial para posteriormente tratar de hurtar objetos del mismo, por ello manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de dicha persona.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster