Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Es Detenido Por Guardia Civil Tras Robar Un Boiler Y Provocar Danos A Una Plomeria
19 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de julio de 2022

HOMBRE ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL TRAS ROBAR UN BOILER Y PROVOCAR DANOS A UNA PLOMERIA

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1 y de los operativos implementados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por los presuntos delitos de robo a comercio y daños tras sustraer un boiler de un negocio.

Los hechos fueron en la avenida Salvador Nava en la colonia Constituyentes, donde elementos de la GCE detuvieron a José de 30 años de edad quien fue señalado por el afectado como presunto responsable del robo a su plomería después de que el presunto sustrajera un boiler y provocara daños a su establecimiento.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso correcto de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089 en caso de ser víctima o testigo de algún hecho con apariencia de delito


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster