Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Diversas Acciones, Guardia Civil Detiene A 5 Personas Por El Presunto Delito De Posesion De Droga
18 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de julio de 2022

EN DIVERSAS ACCIONES, GUARDIA CIVIL DETIENE A 5 PERSONAS POR EL PRESUNTO DELITO DE POSESION DE DROGA

San Luis Potosí, S.L.P.- En diferentes acciones de vigilancia y actuación policial, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco personas por el presunto delito de posesión de estupefacientes.

Uno de los hechos ocurrió en Periférico Norte y la carretera Zacatecas en la colonia Los Salazares, en el lugar fueron detenidos Juan de 27 años de edad y Oscar de 32 años de edad, a quien se le aseguraron 15 dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana.

En la región Media, tres personas fueron detenidas tras las acciones de seguridad para el combate de hechos delictivos en esta zona. Una de las detenciones ocurrió en la zona centro del municipio de Rioverde en el bulevar Ferro y la calle Gabriel Martínez. En este lugar los oficiales de la GCE detuvieron a Juan de 20 años de edad asegurándole 5 bolsas con marihuana.

Continuando con los operativos para preservar la paz en el municipio de Cerritos, fue detenido Francisco de 22 años de edad, derivado de un dispositivo implementado en las calles de Javier Mina y Morelos en la zona Centro. Al presunto se le aseguraron 6 bolsas con marihuana.

Por último, en el municipio de Cárdenas, en las calles Díaz de León y Villa González en la colonia Brownsville, fue detenido José de 35 años de edad por la presunta posesión de 15 dosis de “cristal”, al detenido también se le aseguró una motocicleta en la que se desplazaba marca Vento, color negro con verde, sin placa de circulación.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.