Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene La Guardia Civil A 4 Sujetos Por Delitos Contra La Seguridad De Transito Y Posesion De Droga
18 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de julio de 2022

DETIENE LA GUARDIA CIVIL A 4 SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO Y POSESION DE DROGA

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas en la comunidad Mesa de Los Conejos en Escalerillas, por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y posesión de droga, derivado de los dispositivos de vigilancia permanente.

Los uniformados se encontraban sobre la carretera 80 cuando tuvieron contacto con los tripulantes de una camioneta marca Chrysler, tipo Cirrus, modelo 2007, con placas de esta Entidad, la cual era conducida de forma irregular, por ello se les solicitó que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con los tripulantes y el conductor de la unidad, los agentes de la GCE se percataron de que los hombres se encontraban en aparente estado de ebriedad; por ello procedieron a la detención de Miguel de 50 años de edad, Juan de 33 años, Gerardo de 26 años y de Diego de 32 años de edad, además se les aseguraron dos dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster