Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Integrante De Organizacion Criminal Con Un Arma De Fuego
18 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO INTEGRANTE DE ORGANIZACION CRIMINAL CON UN ARMA DE FUEGO

Rioverde, S.L.P.- Como resultado de las acciones de análisis e inteligencia dirigidas por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un presunto miembro de una organización criminal fue detenido con un arma de fuego en el ejido Puente del Carmen.

Los uniformados se encontraban en un dispositivo de seguridad sobre las calles San Salvador y Miguel Hidalgo, cuando tuvieron a la vista a un masculino que aparentemente se encontraba armado, por ello de inmediato le dieron alcance para realizarle la revisión correspondiente.

Como resultado, los oficiales de la GCE le aseguraron un arma de fuego tipo USI, marca Beretta, calibre .22, la cual estaba abastecida con dos cartuchos útiles en su cargador. Por tales hechos José de 31 años de edad fue detenido, quien señaló ser parte de una organización criminal generadora de violencia en la zona Media.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.