Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Presuntos Por Tentativa De Robo Y Danos A Negocio
17 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS PRESUNTOS POR TENTATIVA DE ROBO Y DANOS A NEGOCIO

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a una denuncia ciudadana realizada mediante el Sistema de Emergencia 9-1-1, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de tentativa de robo y daños a un negocio ubicado en la colonia Santa Fe.

Los uniformados acudieron de inmediato a la avenida Salvador Nava y la calle Toma de Granaditas, lugar en donde detuvieron a Jorge de 28 años de edad y a Sergio de 33 años, quienes fueron señalados por el afectado como los presuntos responsables de provocar daños al negocio e intentar ingresar al mismo para sustraer objetos de su propiedad.

Por tales hechos, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con un pico para excavar y un martillo que se les aseguraron al momento de su aseguramiento.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster