Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Allanamiento 3 Sujetos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
17 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de julio de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE ALLANAMIENTO 3 SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado a la atención de los auxilios ciudadanos recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, tres personas resultaron detenidas por el presunto delito de allanamiento de morada, en diferentes acciones.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Infonavit Morales, donde agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) se trasladaron a la calle Minerías, lugar en donde fueron detenidos Iván de 24 años de edad y Leonardo de 30 años, quienes fueron señalados por el afectado como presuntos responsables de entrar sin autorización a su propiedad. Al momento de la detención, se les aseguró una navaja de aproximadamente 18 centímetros y un cuchillo de 35 centímetros.

En respuesta a otro auxilio ciudadano, los uniformados acudieron al Eje 106 de la Zona Industrial, lugar en donde fue detenido Iván de 31 años de edad, quien ingresó a las instalaciones de una empresa sin permiso, por ello personal de seguridad privada del lugar solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.