Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Vehiculos Con Reporte De Robo, Guardia Civil Detiene A 2 Sujetos
17 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de julio de 2022

POR CONDUCIR VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, GUARDIA CIVIL DETIENE A 2 SUJETOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos desplegados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la capital, dos hombres fueron detenidos por presunta tripulación y posesión de unidades vehiculares que contaban con reporte de robo.

La primera detención se suscitó en la Privada de Simón Díaz y la calle de Guatemala en la colonia Simón Díaz, donde los uniformados tuvieron contacto con el conductor de un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2011, con placas de esta entidad, el cual había sido reportado como robado el 16 de julio del año en curso, por ello de inmediato le marcaron el alto para verificar su estatus.

Tras solicitarle la documentación que lo acreditara como propietario del vehículo, el masculino refirió que no era el dueño, ante ello los estatales procedieron a consultar el estatus del automóvil en la base de datos de Plataforma México.

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), señaló a los oficiales de la GCE que la unidad tenía reporte de robo aún vigente, por esta razón procedieron a la detención de Jaime de 29 años de edad.

Continuando con los operativos de vigilancia, en la avenida Salk y calle Ampere de la colonia Progreso, fue detenido Alberto de 41 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2017, color blanco con negro y placa de esta entidad, la cual tenía reporte de robo del mes de marzo del año en curso.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster