Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Detiene A Conductor Por Causar Lesiones A Una Mujer Y A Un Menor En Hecho De Transito
17 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL DETIENE A CONDUCTOR POR CAUSAR LESIONES A UNA MUJER Y A UN MENOR EN HECHO DE TRANSITO

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre un accidente de tránsito vial, ocurrido en la colonia Angostura, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal por presuntas lesiones a dos personas.

Los oficiales acudieron a la calle de Pánfilo Natera y Anillo Periférico Norte, en atención a un hecho de tránsito en donde dos personas resultaron lesionadas. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada quien refirió que el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2005, color azul, con placas de esta entidad, se había impactado en contra de una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 1997, color rojo, de procedencia extranjera.

Ante el impacto, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados y por esta razón se le notificó al conductor, de nombre Juan de 24 años de edad, que sería detenido a petición de los afectados por el presunto delito de lesiones.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.