Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Masculino Por Conducir En Estado De Ebriedad
15 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MASCULINO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Axtla de Terrazas, S.L.P.- En el marco de los operativos de prevención y seguridad implementados en el Barrio La Libertad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo bajo los influjos del alcohol.

Los uniformados estatales recorrían la calle Miguel Hidalgo, cuando tuvieron contacto visual con el conductor de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color azul marino, con placas de esta entidad, el cual era tripulado de forma irregular, por ello mediante comandos audibles y visibles le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor de la unidad, los oficiales de la GCE se percataron de que dicha persona se encontraba en aparente estado de ebriedad al despedir un fuerte aliento etílico, por esta razón procedieron a informarle del presunto delito en el que incurría así como de los derechos que le asisten.

Ante estos hechos, Maudi de 39 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el automotor en el que se desplazaba.