Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Por Posesion De Automotor Con Reporte De Robo
14 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR POSESION DE AUTOMOTOR CON REPORTE DE ROBO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Integrantes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre en la colonia Las Palmas, después de que se le asegurara un automotor que contaba con reporte de robo vigente.

Los elementos policiacos patrullaban sobre la avenida San Pedro y la lateral de la carretera 57, cuando tuvieron a la vista a un masculino y un automóvil marca Chrysler, tipo Spirit, modelo 1991, color gris, con placas de esta entidad, el cual cumplía con las características físicas de un vehículo reportado como robado con anterioridad, por ello le solicitaron al conductor la documentación que lo acreditara como propietario de la unidad.

El masculino refirió no ser el dueño del automóvil y en consecuencia se procedió a la consulta correspondiente en la base de datos de Plataforma México, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) refirió a los elementos de la GCE que dicha unidad contaba con reporte de robo del mes de febrero del año en curso.

Ante estos hechos, Juan de 42 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.