Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Hurtar Articulos De Base Operativa De La Corporacion
14 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR HURTAR ARTICULOS DE BASE OPERATIVA DE LA CORPORACION

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un masculino por el presunto delito de robo a patrimonio del Estado, al sustraer objetos de una base operativa de la misma corporación estatal.

Los uniformados patrullaban en la colonia Arbolitos cuando sorprendieron a un sujeto que aparentemente se encontraba sustrayendo un escritorio y un archivero de una de las bases operativas de la GCE, ubicadas en esta zona, por ello de inmediato procedieron a la detención de Ricardo de 28 años de edad.

Al presunto se le aseguró el producto del robo, así como dos estructuras metálicas de protección del inmueble.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.