Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad De Transito Un Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
13 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de julio de 2022

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P. Como resultado de los dispositivos de vigilancia implementados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la colonia Manuel José Othón, un hombre fue detenido por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito.

Los uniformados se encontraban en la colonia antes referida, cuando tuvieron a la vista al conductor de una camioneta marca GMC, tipo Terrain, modelo 2012, color gris, el cual excedía los límites de velocidad permitidos y atentaba contra la seguridad de tránsito de terceros y la propia, por esta razón le marcaron el alto en Camino Real a Pinos.

Tras entrevistarse con el conductor y enunciarle sobre el hecho con apariencia de delito en el que incurría, los elementos de la GCE procedieron a la detención de Roberto de 47 años de edad y al aseguramiento de la unidad en la que se trasladaba.

El presunto y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.