Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Es Detenido Por Agentes De La Guardia Civil Estatal Por El Presunto Delito De Violencia Familiar
12 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de julio de 2022

PRESUNTO ES DETENIDO POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

MATEHUALA, S.L.P.- En respuesta a un auxilio ciudadano, solicitado en la Línea de Emergencia 9-1-1, oficiales de la Guardia Civil Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

Los agentes policiacos se trasladaron a la calle Lilas en la localidad Salitrillos del Refugio, lugar en donde detuvieron a Saúl de 48 años de edad, quien fue señalado por la agraviada como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente, motivo por el que manifestó a los uniformados el deseo de proceder legalmente en contra del agresor.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.