Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Es Detenido Con Arma De Fuego Y 8 Cartuchos Utiles En La Colonia Antorcha Popular
05 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de julio de 2022

HOMBRE ES DETENIDO CON ARMA DE FUEGO Y 8 CARTUCHOS UTILES EN LA COLONIA ANTORCHA POPULAR

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de las acciones operativas a efecto de reforzar la seguridad en la zona Metropolitana, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un hombre en la colonia Antorcha Popular, después de que se le aseguró un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos útiles.

Los uniformados patrullaban sobre las calles Edgardo Almicar y Camino Real a Guanajuato, lugar en donde tuvieron a la vista a un masculino que deambulaba con lo que parecía un arma de fuego, por lo que de inmediato le dieron alcance y solicitaron que se detuviera en cumplimiento de una inspección.

Al llevar a cabo la revisión, los elementos de la GCE le aseguraron un arma de fuego calibre 22 y un cargador con ocho cartuchos útiles y tras informarle del presunto delito en el que incurría, los oficiales procedieron a la detención de Richard de 22 años de edad.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con el arma y cartuchos asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster