Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Una Motocicleta Con Reporte De Robo, Hombre Es Detenido Por Guardia Civil Estatal
05 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de julio de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO, HOMBRE ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de seguridad encaminadas a combatir los delitos en sus distintas modalidades, Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un hombre por la presunta posesión de una motocicleta que tenía reporte de robo, los hechos fueron en la delegación Villa de Pozos.

Agentes de la GCE que recorrían la Avenida California y la calle Xochimilco, en la colonia La Campiña, detuvieron a Erick de 21 años de edad, por presuntamente tripular una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, modelo 2021, con placa de esta entidad, misma que de acuerdo a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), contaba con reporte de robo el día 04 de julio de 2022.

El detenido y la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.