Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presuntos Con 35 Dosis De Cristal Y Dinero En Efectivo
05 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS CON 35 DOSIS DE CRISTAL Y DINERO EN EFECTIVO

MATEHUALA, S.L.P.- En acciones de seguridad y vigilancia dispuestas en la zona Centro del Municipio de Matehuala, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de droga, además se les aseguró dinero en efectivo.

Los Policías de la GCE se encontraban en un dispositivo preventivo sobre carretera a La Paz y la calle Miguel Hidalgo, cuando divisaron a los tripulantes de una motocicleta marca Italika, rojo con negro, modelo 2018, mismos que ante la presencia policial trataron de evadirlos cambiando su ruta, ante esta acción, los uniformados Estatales les dieron alcance.

Al llevar a cabo una inspección, los agentes de GCE les aseguraron 35 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como 2 mil 800 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, Enrique de 23 años de edad y Omar de 26 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados.