Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Conductor De Una Camioneta Que Contaba Con Reporte De Robo
03 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de las acciones de búsqueda de vehículos robados, implementadas en los diferentes sectores de la ciudad, agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de un hombre tras no poder acreditar la propiedad de una camioneta que conducía, dicha unidad contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GCE patrullaban sobre la Avenida Mezquital en la colonia Rural Atlas, lugar en donde tuvieron a la vista al tripulante de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2003, con placas de esta entidad, la cual coincidía con una unidad reportada como robada en días anteriores, por ello le solicitaron al conductor que se detuviera.

Al solicitarle la documentación pertinente que lo acreditara como propietario del automotor, el masculino refirió a los Estatales que dicha unidad no era suya, ante estos hechos procedieron a consultar en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) el estatus del vehículo.

El Operador Interviniente del C-4 señaló a los agentes policiacos que dicha unidad tenía reporte de robo del 01 de julio de 2022, motivo que derivó a la detención de Luis de 26 años de edad.

El presunto y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster