Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Por Ocasionar Danos En Un Vehiculo
03 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR OCASIONAR DANOS EN UN VEHICULO

En atención a un reporte de auxilio generado en la zona norte de la ciudad, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un masculino de 37 años de edad por su probable participación en ocasionar daños a un vehículo.

Los oficiales estatales se trasladan a la Avenida Popocatépetl en el Fraccionamiento María Cecilia, procediendo a la detención de José L. de 37 años de edad, señalado de dañar un vehículo Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco, con un perfil de 2.10 metros de largo, presumiblemente derivado de un altercado de tipo verbal.

La parte afectada desea proceder en contra del presunto, por lo cual se le indica que sería traslado a la FGE donde se definiría su situación jurídica, el objeto asegurado también fue puesto a disposición de la autoridad competente.