Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Por Presunta Posesion De Droga
04 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTA POSESION DE DROGA

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia llevadas a cabo por Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), que tienen como objetivo preservar la paz de las y los habitantes en la región Huasteca, un hombre resultó detenido por el presunto delito de posesión de droga, cabe señalar que dicha persona ha sido detenida en seis ocasiones diferentes por la presunta comisión de otros actos ilícitos.

Los uniformados patrullaban sobre las calles de Ignacio Zaragoza y Hermenegildo Galeana en la zona Centro de dicho Municipio, cuando tuvieron a la vista a un masculino que trató de evadir a los Estatales, por tal acción los agentes policiacos le dieron alcance para una inspección.

Resultó que a Miguel de 39 años de edad, presuntamente se le aseguraron tres bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, con un peso aproximado de 17.5 gramos.

Cabe hacer mención, que el masculino anteriormente ha sido detenido por los supuestos delitos de posesión de droga, robo a comercio, allanamiento y robo al interior del vehículo.

El presunto fue detenido e informado de los derechos que le asisten y junto con la droga asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determine su situación legal.