Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Danos Y Lesiones
04 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR DANOS Y LESIONES

MATEHUALA, S.L.P.- En atención a un auxilio ciudadano solicitado a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto médico de un nosocomio en Matehuala, tras haber lesionado a uno de los pacientes y daños a una motocicleta, al encontrarse en aparente estado de ebriedad.

Tras el reporte, los agentes de la GCE se movilizaron hacia el lugar de los hechos donde se entrevistaron con los afectados quienes refirieron que José de 43 años de edad, se encontraba en aparente estado de ebriedad y había aplicado de forma incorrecta una inyección intramuscular, lesionando a una menor de edad.

A su salida, el presunto provocó daños a la carrocería de una motocicleta que se encontraba en el estacionamiento del hospital, por estos hechos las víctimas manifestaron el deseo de proceder legalmente en contra del hombre.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster