Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presunto Por Robo De Mercancia Diversa De Un Supermercado
04 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTO POR ROBO DE MERCANCIA DIVERSA DE UN SUPERMERCADO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En respuesta a un auxilio ciudadano solicitado a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 y como resultado de los operativos realizados por Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por presuntamente sustraer diversos artículos de un supermercado ubicado en la colonia El Paseo.

Luego del reporte, los oficiales de la GCE acudieron a un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Vicente Rivera, debido a que manifestaban que un hombre presuntamente intentó salir del lugar con varios productos de abarrotes sin antes hacer el pago correspondiente de los mismos.

Al llegar al lugar, la parte afectada se entrevistó con los Estatales y señaló a Dallan de 35 años de edad, como el presunto responsable del robo de mercancía, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

El presunto fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster