Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detienen A Masculino A Bordo De Una Camioneta Con Reporte De Robo
04 DE JULIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A MASCULINO A BORDO DE UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de las acciones preventivas que tienen como propósito combatir los delitos en sus diversas modalidades, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un hombre en la colonia Minas del Real, por presunta tripulación de una camioneta que contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GCE patrullaban sobre las calles de Galilea y Beirut, lugar en donde tuvieron a la vista una camioneta Nissan, tipo pick up, color rojo, modelo 2013, sin placas, la cual coincidía con una unidad que había sido reportada como robada horas antes, por ello le marcaron el alto a su conductor.

Los elementos policiacos procedieron a consultar el estatus de la unidad en la base de datos de Plataforma México, donde el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), les informó que el vehículo tenía reporte de robo el 03 de julio de 2022, en la calle Golfo de México.

Por lo anterior, Luis de 29 años de edad, fue detenido y junto con el automotor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster