Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Droga, Cinco Hombres Fueron Detenidos Por Policias De La Guardia Civil Estatal
01 DE JULIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de julio de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE DROGA, CINCO HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), en diferentes acciones, fueron detenidos cuatro hombres y un menor de edad por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la colonia San Luis Rey, dentro un patrullaje implementado en la calle Laguna de Mayrám y Río Españita, lugar en donde los agentes de la GCE detuvieron a Cruz de 28 años de edad, luego de que se le aseguró una bolsa con 12 gramos con marihuana y una navaja de aproximadamente 20 centímetros.

En Prolongación Mariano Otero y Callejón de López, en el Barrio de Santiago, los oficiales de la GCE detuvieron a un joven de 17 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con 22 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Continuando con los operativos preventivos, en el Municipio de Ciudad Valles sobre las calles Ferrocarril y Linares, en la colonia 20 de Noviembre, los elementos Estatales detuvieron a Remigio de 20 años de edad, al presunto se le aseguraron seis dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color rojo con negro.

En Municipio de Tanlajas, los elementos de la GCE que patrullaban sobre calle Venustiano Carranza, en la localidad Quela Vitad Comunal, detuvieron a Óscar de 26 años de edad, tras asegurarle tres dosis de la droga “cristal”.

Por último, en la carretera federal 57 en la localidad El Milagro, perteneciente al Municipio de Guadalcázar, durante un dispositivo de seguridad realizado en dicha zona, fue detenido Fidel de 41 años de edad, por presunta posesión de 45 dosis de la droga sintética “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.