Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Oficiales De La Guardia Civil Estatal Aseguran 22 Dosis De Droga, Hay Tres Presuntos Detenidos
30 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de junio de 2022

OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURAN 22 DOSIS DE DROGA, HAY TRES PRESUNTOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los trabajos operativos encaminados a reforzar la prevención de los delitos en la ciudad y su zona conurbada, oficiales de la Guardia Civil Estatal efectuaron la detención de tres masculinos por el presunto delito de posesión de droga.

Los oficiales Estatales patrullaban las calles de la Avenida Central en la localidad de San Nicolás de los Jassos, procediendo a la detención de un masculino identificado como Juan de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en la posesión de 7 bolsitas plásticas en cuyo interior había al parecer la droga sintética conocida como “cristal”, con un peso total de 4.7 gramos.

Por otro lado, en distintas acciones efectuadas en la colonia Residencial del Bosque, es detenido en primer lugar Antonio de 20 años a quien se le encontraron 6 dosis al parecer de “cristal” con un peso de 10 gramos, así como 3 bolsitas al parecer con cocaína con un peso de 2 gramos.

Finalmente, en recorridos de prevención sobre Conjunto Residencial del Bosque, es puesto bajo arresto Juan de 20 años de edad, quien presuntamente traía 6 dosis al parecer de “cristal” con un peso de 4.6 gramos.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la FGE para lo que determine.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster