Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presunto Narcomenudista En La Region Altiplano
30 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de junio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA REGION ALTIPLANO

GUADALCÁZAR, S.L.P.- Presunto vendedor de droga fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal adscritos en la región Altiplano, en el marco de los trabajos encaminados a reconstruir la paz social y combatir frontalmente los hechos con apariencia de delito en sus diversas modalidades.

Los agentes patrullaban la carretera federal 57 procediendo a la detención de un masculino a la altura del kilómetro 134 y entronque que conduce a la localidad de “El Milagro” toda vez que pretendió evadir la presencia policial.

A Fidel de 41 años de edad, se le descubrió entre sus pertenencias 1 sobre de papel en color blanco en cuyo interior había un total de 45 envoltorios de polietileno transparente de forma triangular que en su interior contienen un polvo granulado, con las características físicas al narcótico denominado “cristal” con un peso aproximado de 25 gramos.

Una vez que se da lectura a los derechos que le asisten, la persona detenida, así como los indicios son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster