Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presunto Por Conducir Una Motocicleta Con Reporte De Robo
29 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de junio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTO POR CONDUCIR UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- En el marco de los dispositivos de vigilancia en el fraccionamiento San Francisco de Asís, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de conducir una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GCE patrullaban en la Avenida Ponciano Arriaga y la Avenida Mariano Hernández, cuando tuvieron a la vista al tripulante de una motocicleta marca Italika, la cual coincidía con una unidad reportada como robada recientemente, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Al solicitar la documentación pertinente que lo acreditara como propietario de la unidad, el joven señaló no ser el dueño de la misma, ante ello los agentes de la GCE procedieron a consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

El Operador Interviniente refirió a los uniformados que la motocicleta Italika, color negro con gris, modelo 2019, contaba con reporte de robo el 28 de junio del año en curso, hecho que derivó a la detención de Erick de 18 años de edad, quien fue informado del motivo por el que sería detenido y de los derechos que le asisten.

La unidad asegurada y el presunto quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster