Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presunto Por Lesiones Y Portacion De Un Arma Prohibida
29 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de junio de 2022

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTO POR LESIONES Y PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En respuesta a un auxilio ciudadano solicitado a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) efectuaron la detención de un masculino por los presuntos delitos de lesiones y portación de un arma prohibida.

Los uniformados se trasladaron a las calles Estados Unidos de Norteamérica e Islas Kuriles, en la Unidad Habitacional Simón Díaz, lugar en donde detuvieron a J. Jesús de 59 años de edad, quien fue señalado como el presunto responsable de lacerar a otro masculino dentro de una riña.

Al momento de su detención, al presunto se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, objeto con el que presuntamente hirió a la víctima.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el arma prohibida asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster