Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Allanamiento Un Hombre Fue Detenido Por Agentes De La Guardia Civil Estatal
28 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de junio de 2022

POR EL PRESUNTO DELITO DE ALLANAMIENTO UN HOMBRE FUE DETENIDO POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Gracias a la atención de un auxilio ciudadano solicitado a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) después de ser señalado de allanar una vivienda en la colonia Jardín.

Los uniformados se trasladaron a la calle Amaranto de la colonia referida, lugar en donde detuvieron a Víctor de 52 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable de haber ingresado a su domicilio sin autorización, por tal motivo, solicitaba a los oficiales de la GCE su apoyo para proceder legalmente en contra del masculino.

Ante estos hechos el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.