Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presuntos Ladrones De Casa Habitacion En La Colonia Jacarandas
28 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS LADRONES DE CASA HABITACION EN LA COLONIA JACARANDAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Minutos después de incurrir en un robo a casa habitación en la colonia Jacarandas, oficiales de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo el arresto de tres presuntos responsables a quienes se les aseguraron diversas pertenencias.

Se acude a la calle Framboyanes, ahí los oficiales dialogan con la parte afectada quien narró que minutos antes varios sujetos se habían introducido a su casa, apoderándose de algunas cosas

Por tal motivo, los Policías de la GCE implementan un recorrido de seguridad, teniendo a la vista a los presuntos quienes traían entre sus manos una pulidora industrial, un taladro y una bicicleta.

Diego de 19 años de edad, Arturo de 39 años de edad y César de 25 años de edad, fueron informados de sus derechos para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster