Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Colombiano Por Posesion De Droga, Cohecho Y Delitos Contra La Seguridad De Transito
28 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A COLOMBIANO POR POSESION DE DROGA, COHECHO Y DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, por los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, posesión de droga y cohecho.

Esta persona fue detectada entre las calles 99 y 30, en la colonia Prados Segunda Sección, conduciendo de forma imprudente una motocicleta Honda, tipo cargo en color blanco, sin placas, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas y además pretendió evadir a los oficiales.

Al darle alcance, se le encuentra a Frank de 27 años de edad, 5 bolsitas plásticas en cuyo interior había al parecer “cristal” con un peso de 18.3 gramos, también quiso ofrecer la cantidad de 500 pesos a los policías a cambio de que lo dejaran ir.

Por lo anterior, fue informado de los derechos que le asisten como persona en situación de detención, para enseguida ser puesto a disposición de la FGE, donde se determinará su situación jurídica.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster