Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presuntos Asaltantes De Tiendas De Conveniencia En La Colonia Cactus
28 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de junio de 2022

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA EN LA COLONIA CACTUS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal en la colonia Cactus, luego de la atención inmediata a un reporte de auxilio sobre robo a comercio en proceso.

Los agentes estatales se trasladan a Periférico Oriente y Camino Real a Rioverde, procediendo a la detención de José de 19 años de edad y Vladimir de 22 años de edad, por su presunta participación en un robo a una tienda.

Se les asegura la cantidad de 700 pesos en efectivo, 13 cajas de cigarros, 1 caja de condones, 1 cuchillo tipo casero con cacha de madera de aproximadamente 15 centímetros de hoja y una motocicleta Italika, modelo 2020 en color azul, la cual era utilizada para sus desplazamientos cuando cometían sus ilícitos.

Los presuntos, arma prohibida, motocicleta y producto asegurado son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.