Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Captura A Objetivos Criminales En Cerritos
28 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL CAPTURA A OBJETIVOS CRIMINALES EN CERRITOS

CERRITOS, S.L.P.- Como parte de los trabajos encaminados a restituir la paz social en la zona media y seguir combatiendo de manera frontal los delitos en sus diversas modalidades, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un par de sujetos vinculados con una serie de hechos de violencia registrados en el Municipio, siendo considerados objetivos criminales.

En recorridos de prevención y seguridad sobre calle Salazar y 16 de Septiembre en el Barrio San Francisco, se concreta la detención de Juan C. de 29 años de edad y Mario A. de 39 años de edad, por la posesión de un total de 44 dosis al parecer de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 32 gramos, la envoltura cuenta con el emblema “V.E.”

De acuerdo con reportes oficiales Mario A., estuvo en el año 2011 en el penal de Veracruz en un periodo de 4 años y sentenciado 3 años más en el Estado de Tabasco sumando un total de 7 años por el delito de delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Esta misma persona a la fecha presuntamente se dedicaba a la venta de droga para un grupo de la delincuencia organizada en el Municipio de Cerritos al igual que Juan C. y se les vincula con los últimos hechos de violencia registrados en la región.

Ambos quedaron a disposición de la autoridad competente donde se definirá su situación legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster