Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Autoridad Estatal Exhorta A No Difundir Mensajes Ni Audios Falsos Sobre Supuestos Hechos De Inseguridad
25 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de junio de 2022

AUTORIDAD ESTATAL EXHORTA A NO DIFUNDIR MENSAJES NI AUDIOS FALSOS SOBRE SUPUESTOS HECHOS DE INSEGURIDAD

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, pide a las y los potosinos ser prudentes y no dejarse llevar por audios y textos que circulan en chat y redes sociales sobre supuestos hechos de inseguridad, se recomienda estar atentos a los anuncios que viertan de manera oficial las autoridades estatales.

Se exhorta a no compartir audios y mensajes, pues algunos que comenzaron a ser difundido este día resultaron ser falsos, la idea es no generar un clima de pánico o psicosis.

La SSPCE recomienda no dejarse engañar ni compartir audios ni mensajes carentes de veracidad; inclusive se han descubierto paginas que promueven información falsa para cualquier duda o inquietud se estará informando puntualmente a través de las siguientes cuentas oficiales:

Facebook: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado

Twitter: @SSPC_SLP

Instagram: sspc_slp

Youtube: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Algunos mensajes y audios que comenzaron a ser enviados tanto en chats como redes sociales resultaron ser falsos, ante lo cual se pide ser responsables y conducirse con cautela y verificar primero la autenticidad de lo que ahí se informa.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster