Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Con Una Cachimba En La Colonia Julian Carrillo
25 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO CON UNA CACHIMBA EN LA COLONIA JULIAN CARRILLO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos implementados en la colonia Julián Carrillo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma de confección artesanal.

Los uniformados patrullaban en las calles 5 de febrero y Belisario Domínguez, lugar en donde tuvieron a la vista a un masculino quien trató de evadir la presencia policiaca mientras aparentemente ocultaba algo entre sus pertenencias, por tal acción los elementos de la GCE le dieron alcance solicitando que se detuviera.

Al momento de realizar una inspección, los oficiales Estatales le aseguraron un arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba, ante este hallazgo le informaron a Juan de 20 años de edad sobre el presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como el arma hechiza asegurada.