Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tras Atentar Contra La Seguridad De Transito, Hombre Es Detenido Por Guardia Civil Estatal
27 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de junio de 2022

TRAS ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO, HOMBRE ES DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de prevención que tiene como objetivo reforzar la tranquilidad de la ciudadanía, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito en la comunidad Meza de los Conejos, Escalerillas.

Los uniformados que se encontraban patrullando sobre la carretera 80, tuvieron contacto con el tripulante de un automotor marca Toyota, tipo Yaris, color blanco con verde, modelo 2017, habilitado como taxi, el cual era conducido de forma irregular, por tal motivo, los Estatales le marcaron el alto mediante señales audibles y visibles.

Al entrevistarse con el conductor, los oficiales de la GCE se percataron de que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que le hicieron de conocimiento el presunto delito en el que incurría, al manejar de forma temeraria y atentar contra la seguridad de tránsito propia y de terceros.

Juan de 36 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad que manejaba.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster