Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Provocar Lesiones En Un Hecho De Transito, Hombre Es Detenido Por Agentes De La Guardia Civil Estatal
24 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de junio de 2022

POR PROVOCAR LESIONES EN UN HECHO DE TRANSITO, HOMBRE ES DETENIDO POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Luego de un reporte realizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), oficiales de la GCE detuvieron a un hombre por el presunto delito de lesiones.

Tras la llamada de auxilio, los uniformados se trasladaron a la Avenida Vasco de Quiroga y la calle 5 de la colonia Industrial Aviación, debido que en el lugar se había suscitado un hecho de tránsito, en donde una persona del sexo femenino resultó lesionada.

Al llegar, los elementos de la GCE se entrevistaron con la agraviada quien refirió que José de 79 años de edad, le provocó había lesiones a su persona derivado del percance vehicular.

Al masculino se le aseguró un camioneta Dodge, tipo Grand Caravan, color blanco.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster