Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detienen A 8 Personas Por Presunta Posesion De Enervantes
19 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A 8 PERSONAS POR PRESUNTA POSESION DE ENERVANTES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los operativos implementados en la Capital así como en su zona Conurbada y al interior del Estado, 8 personas fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.

Los oficiales de la GCE patrullaban sobre la Avenida Santa Ana y la calle 99 en la colonia Prados Segunda Sección lugar en donde detuvieron a Ángel de 23 años de edad a quien se le aseguraron dos bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Otro de los hechos se suscitó en la calle República de Venezuela y la colonia Satélite, agentes de la GCE detuvieron a José de 57 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Continuando con los operativos implementados en la Privada de la Trabe en la colonia El Sauzalito, los elementos Estatales detuvieron a José de 53 años de edad, Misael de 28 años de edad y a Héctor de 42 años de edad por presunta posesión de 384.4 gramos de marihuana distribuidos en 59 dosis y 20 dosis de la droga sintética “cristal”.

En el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos personas fueron detenidas; una de ellas en la calle Corregidora en la zona Centro, los agentes de la GCE patrullaban sobre la zona cuando tuvieron contacto con un masculino que se identificó como Salvador de 25 años de edad a quien se le aseguraron siete bolsas con marihuana.

En la calle Benito Juárez en la colonia Palma de la Cruz, fue detenido Oscar de 32 años de edad después de que se le aseguraran dos bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Por último, en el Municipio de Ciudad Valles, durante los dispositivos implementados en la calle Tanchanchin en la colonia Rafael Curiel, fue detenido Adrián de 32 años de edad después de que los oficiales de la GCE le aseguraran 10 dosis de “cristal”.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster