Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Portacion De Armas Prohibidas Dos Hombres Son Detenidos Por Agentes De La Guardia Civil Estatal
19 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de junio de 2022

POR PRESUNTA PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los dispositivos implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), para el combate de los hechos constitutivos del delito, dos hombres fueron detenidos por presunta portación de armas blancas.

Uno de los hechos ocurrió en las calles de Albino García y Muñoz en la colonia Campestre Segunda Sección, los uniformados patrullaban en la zona cuando tuvieron a la vista a un hombre que portaba un machete por tal motivo le dieron alcance de inmediato y le solicitaron que se detuviera. Tras informarle del presunto delito en el que incurría, Martín de 57 años de edad fue detenido y se le aseguró un machete de aproximadamente 55 centímetros.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en la Primera Privada de Vergel del Sol en el Fraccionamiento Los Vergeles, los oficiales de la GCE detuvieron a Raymundo de 23 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Ambos detenidos así como las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster