Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presuntos Con Vehiculos Robados
19 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de junio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTOS CON VEHICULOS ROBADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Durante los dispositivos instalados por policías de la Guardia Civil Estatal dos hombres fueron detenidos por presunta posesión de automotores que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos fue en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los agentes de la GCE recorrían la Avenida Valentín Amador y la calle De la Rosa en la colonia San Francisco, lugar en donde detuvieron a Bruno de 41 años de edad a quien se le aseguró un automotor marca BMW, tipo X3, color gris, con placas de esta entidad. Dicha unidad contaba con reporte de robo del mes de mayo del año en curso del Fraccionamiento Rinconadas de los Andes.

En el Municipio de Tamazunchale, los oficiales de la GCE llevaron a cabo la detención de Jorge de 56 años de edad, después de que en un filtro de revisión en el eje Estatal Tamazunchale-San Martín, se le asegurara un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2017, con placas del Estado de México, el cual contaba con reporte de robo de Tlalnepantla en el mes de marzo del año 2021.

Ambos detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster