Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Por Conducir Un Tractocamion Con Numeros Confidenciales Alterados
21 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR CONDUCIR UN TRACTOCAMION CON NUMEROS CONFIDENCIALES ALTERADOS

MEXQUITIC DE CARMONA, S.L.P.- Como parte de las acciones encaminadas a prevenir y disminuir conductas constitutivas de delito, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre en la comunidad Monte Oscuro, luego de asegurarle un tractocamión que contaba con los números confidenciales alterados.

Los uniformados que se encontraban en un dispositivo de seguridad y vigilancia en la carretera Zacatecas y Periférico Norte, detuvieron a Omar de 37 años de edad, por presuntamente tripular una unidad marca Volvo, color blanco, con placas de esta entidad, la cual, tras ser revisada en la base de datos de Plataforma México, se señaló que contaba con una alteración en los números de serie confidenciales.

Ante este hallazgo, los Estatales le informaron al presunto del delito en el que estaba incurriendo y del motivo de su detención y de los derechos que le asisten, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el automotor asegurado.