Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presuntos Con Una Cachimba Y 10 Dosis De Cristal
21 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS CON UNA CACHIMBA Y 10 DOSIS DE CRISTAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- A efecto de preservar la paz en la Capital, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de dos hombres en la colonia Imperio Azteca, a quienes se les aseguró un arma de fuego hechiza y dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los Policías de la GCE que patrullaban sobre calle Camino Real a Saltillo y la Avenida de las Torres, tuvieron a la vista a un par de masculinos que aparentemente se encontraban armados y que al notar la presencia policiaca trataron de cambiar su ruta.

Ante esta acción, los elementos de la GCE les solicitaron que se detuvieran, al llevar a cabo una inspección, a los presuntos se les aseguró un arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba, calibre 12, así como 10 dosis de una sustancia blanca y granulada conocida como “cristal”.

Leocadio de 40 años de edad y Martín de 27 años de edad, fueron detenidos y junto con los indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster