Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Guardia Civil Estatal Detienen A Presunto Por Delitos Contra La Seguridad De Transito
18 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de junio de 2022

POLICIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A PRESUNTO POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En atención a un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunto manejo temerario y por provocar un hecho de tránsito en la colonia Satélite.

Los uniformados recibieron el reporte de un masculino que presuntamente había provocado un accidente vehicular en la colonia antes referida, por tal motivo se trasladaron hacia la Avenida Francisco Martínez de la Vega y la Avenida Juárez.

En el lugar, los elementos Estatales tuvieron contacto con el supuesto responsable de los hechos, el cual se identificó como Francisco de 53 años de edad quien fue informado del presunto delito en el que incurría al manejar de forma temeraria y poner en riesgo su vida así como la de terceros.

Por tal motivo el hombre fue informado del motivo por el cual sería detenido así como de los derechos que le asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad que tripulaba marca Volkswagen, tipo Derbi, color blanco, modelo 2001, con placas de esta entidad.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster