Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Robo A Un Supermercado Sujetos Son Detenidos Por Guardia Civil Estatal
18 DE JUNIO DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de junio de 2022

POR PRESUNTO ROBO A UN SUPERMERCADO SUJETOS SON DETENIDOS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

RIOVERDE, S.L.P.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), tras ser señalados como los presuntos responsables de hurtar artículos diversos de un supermercado.

Los agentes de la GCE recibieron un reporte en el Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre dos masculinos que habían sustraído mercancía de un establecimiento, por tal motivo solicitaron de inmediato la presencia policiaca para la detención de los presuntos responsables del ilícito.

Al llegar a las calles Ignacio Gama Salcedo e Ignacio Noyola, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada quien refirió que Gerardo de 18 años de edad y Gilberto de 20 años de edad habían hurtado una bocina portátil, un videojuego, un cargador para videojuego y un bóxer para hombre.

Ante estos hechos la víctima manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de dichas personas, quienes fueron informadas del motivo de su detención y de los derechos que les asisten.

Los presuntos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster