Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Oficiales De La Guardia Civil Estatal Detienen A Tres Masculinos Con Vehiculos Robados
20 DE JUNIO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de junio de 2022

OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A TRES MASCULINOS CON VEHICULOS ROBADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron dos automotores, además realizaron la detención de tres hombres quienes presuntamente tripulaban dichos vehículos.

Uno de los hechos ocurrió durante los dispositivos efectuados en la carretera 49 y Periférico Norte, en la colonia Los Salazares, lugar en donde detuvieron a Jonathan de 23 años de edad, luego de que se le aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1998, color negro, mismo que contaba con reporte de robo el mes de mayo del año en curso.

En otra acción, en Camino Real a Saltillo perteneciente a la colonia Imperio Azteca, los agentes de la GCE detuvieron a Juan de 32 años de edad y a José de 28 años de edad, por presunta tripulación de un Volkswagen, tipo Gol, modelo 2009, color gris, el cual al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que dicha unidad contaba con reporte de robo el año 2013.

Los presuntos y los automotores asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.